12 ago 2015

Y POR FIN LA GUINDA

Mercado de fichajes

Por fin se ha acabado el mayor culebrón del verano. Lucas Pérez Martínez es desde hoy nuevo jugador del Deportivo de la Coruña para las próximas cuatro temporadas.

Después de interminables negociaciones y de ser el fichaje más deseado por la mayor parte de la hinchada, Lucas Pérez ya es oficialmente nuevo jugador coruñés para las próxima 4 temporadas.

Después de haber rechazado el contrato de su vida y dejar claro que su única intención era regresar al equipo de su ciudad, finalmente el PAOK de Salónica aceptó las condiciones del Depor y del propio jugador para dejarlo marchar.

También hubo que esperar por el Karpaty ucraniano, dado que aún mantenía un derecho de tanteo sobre el de Monelos. Tras un largo verano, Lucas ya pudo incluso enfundarse la elástica en el amistoso de hoy ante el Mugardos, que finalizó 0-4 con los goles de Fayçal, Cani, Sidnei y Luisinho.

Una vez más, se demuestra que, en esto del fútbol, aún hay jugadores que se mueven por el corazón a unos colores y no por amor a los billetes. Bienvenido de nuevo Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario