20 may 2013

10.000 GRACIAS POR LA CONFIANZA

Agradecimiento

No hace ni 5 meses os daba las gracias por hacer que el blog llegara a las 5.000 visitas en un año de vida, y en la mitad de tiempo ya lo habéis doblado. No tengo palabras. Sólo daros las gracias por la confianza depositada en este humilde servidor.


Con motivo de las 10.000 visitas, también se me ocurrió presentaros algunos de los datos (visitas, fuentes de tráfico, público...) es decir, que sepáis todo lo que ha supuesto el logro.

En concreto, el blog tiene mientras escribo 10.048 visitas, repartidas en 15 meses, es decir, una media de 670 visitas al mes.

En cuestión de entradas, el blog cuenta con 68 entradas, contando con esta claro. Además, han sido recibidos 58 comentarios y se han integrado al blog 21 seguidores, que ojalá pronto sean más. 

En cuestión de tráfico de entradas, de todas las visitas unas 4900 visitas se produjeron desde Riazor.org, mientras que desde Google se produjeron 330.

Países como Alemania, Rusia, EE.UU, Suiza, Irlanda, Letonia o Argentina son los principales lugares de procendencia extranjera que visitan el blog. Claro está, España es el principal público con 8600 visitas.

En estos 5 meses más de vida, el blog (con nuevo lavado de cara) os ha podido informar del efímero paso de Paciência por el Depor y de la resurrección del equipo de la mano de Fernando Vázquez. Y esperemos que en las próximas 2 jornadas podamos ver la permanencia del equipo al que tanto queremos. Yo confío en que lo conseguiremos, la afición se lo merece.

La Vida es blanquiazul festeja las 10.000 visitas

Asociados:
Magnífico trabajo también están realizando los dos blogs a los que está ligada "La Vida Es Blanquiazul". Tanto Dxteca, comandada por Luigi, como RCD-Deportivo, comandada por Queco, son los principales puntos de apoyo sobre los que se sostiene el blog. 

Ellos son 4º y 5º respectivamente en las fuentes de tráfico de visitas con 59 y 57 cada una.
Y es que entre los tres se produce un complementario perfecto entre todos: Imaxes, crónicas y recuerdos se unen en uno sólo en una comunión perfecta.

En resumen, que ellos también tienen su importancia secundaria para que el blog funcione.


Última hora: 
Tras su polémica celebración tras su gol al Espanyol, Nelson Oliveira ha pedido disculpas a la afición.
Para más información: http://www.riazor.org/nelson-oliveira-pido-disculpas-nada-justifica-lo-que-hice/
La mejor información del Depor, en Riazor.org.

1 comentario:

  1. Quiero felicitarte por alcanzar las 10.000 visitas. Espero que llegues a las 15.000 visitas lo antes posible. Mis felicitaciones.

    Gracias por la mención de RCD-Deportivo, que siempre estará aponyandote, en lo que pueda.

    ResponderEliminar