5 ago 2015

FAYÇAL FAJR LLEGA MAÑANA

Mercado de fichajes

El Depor vuelve a "pescar" en el Elche con la incorporación del franco-marroquí Fayçal Fajr, mediapunta que ya militó en Primera la temporada pasada con los ilicitanos. El jugador pasará mañana reconocimiento médico.


Fayçal Fajr, jugador que militó en el Caen francés y la temporada pasada en el Elche, llega al Deportivo en calidad de cedido por un año. Además, si el Elche no asciende de categoría la próxima temporada, el marroquí, nacido en tierras galas, pasará a ser propiedad del Depor otros dos años más.

Fayçal confirmó hace un par de días que su llegada al equipo coruñés sería inminente. Además, vuelve a ser un fichaje polivalente, dado que puede jugar de mediapunta, extremo e incluso de mediocentro. 

La temporada pasada fue una de las claves para la salvación deportiva del Elche junto a Jonathas y Pasalic, pero con la pérdida administrativa de la categoría -y tal cómo estipulaba su contrato- podía irse a cualquier equipo si, en caso de descenso ilicitano, le igualaban o mejoraban las cifras de su contrato.

Presentación mañana a las 20:30 en Riazor

Fayçal será presentado mañana junto al resto de fichajes de esta temporada. El franco-marroquí se suma a Saul, Fernando Navarro, Arribas, Luis Alberto, Cani, Mosquera y Fede Cartabia y a los Sidnei, Riera y Juanfran -a los que la afición ya conocen-. Además, mañana también podría ser presentado Lucas Pérez de cerrarse su incorporación a tiempo. Según Cope Coruña, su operación ya se ha cerrado y sólo falta la firma, que se produciría mañana por la mañana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario