3 ago 2015

FEDE CARTABIA Y LA GUINDA: LUCAS

Mercado de fichajes

El argentino Fede Cartabia pasó esta mañana el reconocimiento médico y será jugador del Deportivo de la Coruña durante la próxima temporada en calidad de cedido por el Valencia. Además, todo parece que Lucas Pérez firmará en breves por el Depor para los próximos 4 años.


Tras la incorporación de Mosquera la pasada semana, el Depor ha cerrado la cesión del argentino Federico Nicolás Cartabia, procedente del Valencia -que ya lo había cedido la pasada campaña al Córdoba, donde acabó la temporada con 4 goles-.

"Fede" puede jugar en ambas bandas, así como de mediapunta. Jugador de gran calidad y buen golpeo del balón, debutó hace dos temporadas en el conjunto ché en Primera División y llegó a jugar 12 partidos en competición europea con los valencianistas.

Además, el Deportivo está a punto de cerrar la contratación del que ya es la estrella del equipo desde la pasada temporada: Lucas Pérez cerrará mañana, si nada se tuerce, su vinculación por el club coruñés para las próximas 4 temporadas después de unas muy duras negociaciones con el PAOK de Salónica. Con el fichaje del coruñés, sólo quedaría un "9" para cerrar la plantilla por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario