24 feb 2014

VALORANDO EL ALCORCÓN-DEPOR

Valoraciones

El partido ante el Alcorcón estuvo marcado por el balón parado, el planteamiento defensivo de Vázquez y el nuevo gol en el descuento de los coruñeses. Además, las valoraciones del Alcorcón-Deportivo: 1-2.


Fabricio: 6. Se podría decir que el mejor del partido. Salvó a los coruñeses de ir perdiendo ya en el minuto 5 de partido, al realizar un paradón ante un cabezazo de Juli. Nada pudo hacer ante el golazo de Ángel.

Laure: 5. Hoy el lateral madrileño demostró que tiene gasolina para rato, subiendo en los minutos finales del partido con gran fuerza, pero sigue sin hacer un centro decente. Pocas veces fue superado en defensa.

Marchena: 4. Hoy se empeñó en jugar al pelotazo desde el minuto 1. No tuvo un buen partido en la distribución pese a no sufrir en demasía atrás.

Insua: 5. Sufrió en el inicio con Óscar Plano y fue de los pocos que intentaba subir el balón jugado. Tuvo alguna pérdida importante y estuvo condicionado por ver la amarilla bastante pronto.

Manuel Pablo: 4. La edad a veces es clave, y en Manuel Pablo ya se nota. Si a ello le sumamos que juegue en banda contraria, el descalabro es mayúsculo. Seoane está mejor que él, aunque pese.

Alex Bergantiños: 4. Desaparecido en combate durante parte del partido por el buen partido de Rubén Sanz. Mejoró en la segunda parte pero no hizo un gran partido.

Wilk: 4. Corrió como nunca, pero estuvo perdido. Fue sustituido en el minuto 37 tras ver la amarilla para que entrase Lopo.

Juan Domínguez: 6. Uno de los pocos salvables del choque. Estuvo más participativo y tiró cuando pudo del equipo. Marcó un buen gol de falta, aunque su intención no fuese la de tirar.

Salomão: 3. El gran inadvertido, las dos o tres veces que tocó el balón lo derribaron con falta. Recibió un marcaje altísimo y no pudo librarse de su par ni un momento. Fue sustituido para que entrase Núñez. 

Luisinho: 5. El luso fue de los pocos en dar movilidad al equipo arriba en cuanto se llegaba a linea de tres cuartos. Tuvo alguna ocasión, pero sus tiros se marchaban desviados. Sumó su 5 asistencia de gol.

Toché: 5. Peleón. Es lo único que podemos decir del partido del murciano, que sólo pudo tirar a puerta en una ocasión, y ante la que Jiménez tuvo que estirarse. Sustituido por Rabello.

Lopo: 6. Entró y el Alcorcón no volvió a inquietar la meta de Fabricio. Volvió a demostrar que es clave en los balones a balón parado, tanto atrás como arriba, anotando el gol de la victoria con un imponente cabezazo.

Lopo fue el autor del gol de la victoria coruñesa
Núñez: 4. Mejoró a Salomao pero tampoco pudo hacer mucho. Al final, acabó jugando de punta cuando se fue Toché y fue quien prolongó el córner que acabó en el gol de Lopo.

Rabello: S.c. Ni tocó el balón, fue un cambio integramente defensivo por parte de Vázquez.

Lo mejor del partido: Tres punto que valen a oro. Uno de los campos más difíciles del campeonato en el que es duro ganar. Se venía con aire de Vendetta por la paliza sufrida hace 2 años, y la victoria certicifica a los coruñeses en puestos de ascenso directo.

Lo peor del partido: Planteamiento ultradefensivo. Vale que el partido era difícl y el empate sabía a bueno, pero el Depor no puede salir a aguantar un resultado. Es un fallo de Vázquez, que pese a estar logrando grandes resultados, peca en ocasiones de amarrar los resultados.

El detalle: 3ª victoria consecutiva ante los alfareros, que sólo han ganado a los coruñeses en el famoso 4-0. Desde entonces, un 2-1, un 1-0 y un 1-2 son el bagaje de los coruñeses frente al aguerrido conjunto madrileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario