26 feb 2014

ANALIZANDO AL: HÉRCULES CF

Previa

Como cada miércoles, toca analizar al rival del Depor. Este fin de semana el Depor recibirá al Hércules. El conjunto herculano peleará por la permanencia en la categoría, aunque lo apretado de la competición no le aleja de los puestos de playoff siempre que encadene una buena racha de resultados.

¿Ha cambiado su objetivo el Hércules? 
El objetivo número uno era el de mantener la categoría y mirar de vez en cuando hacia el playoff. Pese a estar en la zona baja de la tabla gran parte de la temporada, la competición le ha permitido estar siempre cerca de la zona alta. No cuenta entre los candidatos, pero tampoco sería una sorpresa que pelease por entrar en las quinielas.

El mejor momento de la temporada
Paliza en el Anxo Carro: El mejor partido fuera de casa de los alicantinos se produjo ante el Lugo. El Hércules salía de puestos de descenso tras endosar un claro 1-3 a los rojiblancos, continuando su "remontada" con una victoria la semana siguiente. Los goles fueron de Pamarot, Portillo y Sugi. 

Peor momento de la temporada:
Mazazo en el Toralín: Derrota sonrojante en el Bierzo la que recibió el Hércules ante la Ponferradina. El equipo dirigido por Barragán sentenció a los alicantinos al grupo de descenso con un 5-1 que demostró la infinita superioridad local. Fofo, Acorán (2), J. Ruiz y Javi Lara anotaron los tantos de la "Ponfe", mientras Azkorra hacía el de la honra.


Nombres propios
El killer: Portillo. Con 7 tantos es, junto a Eldin, el máximo artillero herculano. Su experiencia le convierte en uno de los atacantes más peligrosos de la Liga Adelante. Anotó 17 tantos el año pasado.

El revulsivo: Assulin. El ex del Racing ha salido ya 11 veces del banquillo, y ha aportado a cuentagotas. Ha anotado dos goles, pero ha sido muy polémico por algunas acciones que hizo a principios de temporada.

El guante: Ferreiro. El gallego lleva 3 asistencias esta temporada con los alicantinos, y es uno de los mayores peligros del ataque herculano. Le falta regularidad, pero deberá ser vigilado de cerca.

El muro: Pamarot. El central hizo viaje de ida y vuelta, y ahora es uno de los referentes de la zaga alicantina. Un central contundente al que las lesiones están perdonando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario