31 ene 2017

Fede vuelve a casa en verano

Actualidad

Fede Cartabia volverá a ser jugador del Deportivo de la Coruña desde el próximo 31 de junio hasta verano de 2022, tras rescindir su contrato con el Valencia CF.

Dice el famoso anuncio «vuelve a casa por Navidad», pero en el caso de Nicolás Federico Cartabia ni siquiera en tiempos invernales ha podido recalar en el Deportivo de la Coruña. El argentino, deseado por la dirección deportiva del Deportivo de la Coruña desde que finalizara su cesión en el club, ya intentó negociar su salida de Valencia en agosto, pero se encontró con el no del entonces director deportivo ché García Pitarch.
Ahora, con el equipo del Turia interesado en el olívico Orellana, su salida se hacía necesaria para nivelar cifras y, finalmente, la rescisión de contrato de Fede se hizo efectiva en estos pasados días.

El Deportivo, que ya tenía apalabrado al jugador, ha ofrecido al de Bombal un contrato de 5 años y medio, teniendo que pasar cedido los próximos 6 meses en el club que el propio jugador elija debido al overbooking en plantilla tras los fichajes de Ola John y Kakuta -que llegaron para suplir las bajas de Babel y Valle-. De esta manera, Fede volverá a vestir la elástica blanquiazul como ya hiciera en la temporada 2015/16, marcando el gol número 2000 en la historia del Deportivo de la Coruña en Primera División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario