8 feb 2017

Un dilema para Gaizka

Análisis

Tras la llegada en el mercado invernal de Ola John y de Kakuta, el Deportivo suma ahora 5 jugadores que podrían actuar en las bandas. ¿Cuáles son los jugadores que deberían ocuparlas en el once titular?

El abanico de posibilidades en banda se ha abierto de par en par para Gaizka Garitano tras un mes en el que apenas contó con efectivos para las demarcaciones de interior y extremo. Ahora, las opciones se multiplican tras las incorporaciones del holandés Ola John y del francés Gael Kakuta; que se suman a Carles Gil, Bruno Gama y Marlos Moreno para ocupar dos puestos en el once.

Bruno Gama
El luso ha sido indiscutible en la banda derecha del equipo coruñés desde su vuelta de su periplo en Ucrania y sólo una lesión lo quitó del once titular. Durante su ausencia, Gil tomó el relevo del equipo, coincidiendo con el mejor momento de forma del conjunto de Garitano.

Carles Gil
Una lesión muscular lo apartó del once a principio de temporada, y no volvió a recuperarlo hasta el partido contra el Málaga. Es el extremo con mejores estadísticas, con un total de cuatro asistencias en ocho partidos. Es muy probable que sea uno de los dos titulares.

Gael Kakuta
El francés llega con la vitola de fichaje estrella y el sustituto ideal para Ryan Babel, que se hizo dueño y señor de la banda izquierda. Debutó ante el Eibar y parte con la vitola de ser el que más opciones tiene para ser el que arranque por el perfil zurdo.

Marlos Moreno
El colombiano ha alternado la titularidad con la suplencia durante todo el campeonato, teniendo varios destellos de calidad pero brillando, sobre todo, por su malas decisiones en la zona de tres cuartos. A priori, el que menos opciones tiene de ser parte del once titular.

Ola John
El holandés aún no ha debutado y, aunque llegó bajo de forma, se esperan grandes cosas de él. Será la mayor competencia de Kakuta para jugar por la izquierda. Además, es el único fichaje invernal que ha llegado con opción de compra.

Y tú, ¿quiénes crees que deberían ser los dos titulares por las bandas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario