5 nov 2016

Persiste la maldición nazarí

Crónica

El Deportivo acabó empatando en Granada con otra actuación arbitral lamentable que impidió, a la postre, la victoria blanquiazul sobre el el cuadro granadino.

Granada sigue resistiéndose a caer ante el Deportivo. Y en los últimos años, al mal fario se le suman unas actuaciones arbitrales completamente desquiciantes. Como para no frustrarse.
El Deportivo repitió once, con la salvedad de Arribas por el sancionado Albentosa. Tras una primera parte para olvidar en la que ninguno de los equipos dio síntomas de querer arrimarse, la cosa cambió con el descanso. Y es que si en los primeros 45 minutos ni Florin ni Marlos -que tendría que marcharse lesionado por un esguince de tobillo en la segunda mitad- pusieron en aprietos a Ochoa, tras el descanso el mexicano se convirtió en redentor y salvador del equipo de Alcaraz.

Tras la salida de vestuarios, Emre Çôlak obligó al ex guardameta del Ajaccio a realizar la primera intervención seria del mediodía, con un buen tiro de falta. No avisó más el cuadro herculino, y tras una pérdida de Uche Agbo, el turco puso un pase a la espalda de Lombán para que Andone anotase su primer gol con la elástica blanquiazul. De manera algo torpona, pero un gol al fin y al cabo. 

Alcaraz revolucinó a los suyos, y ahí fue cuando (otra vez) el cuarteto arbitral se encargó de equilibrar aún más la balanza. Obviamente, en contra de los de Garitano. Un córner perfectamente sacado acaba con una prolongación en el primer palo para que Babel, en carrera, anote el 0-2. Sin embargo, tanto Undiano Mallenco como su linier señalaron fuera de juego. A los 5 minutos, el Depor recibía el 1-1 con un Granada en avalancha. El posterior corre-calles en el que se convirtió el partido favoreció que tanto Bruno Gama como Guilherme dos Santos tuviesen el 1-2 en sus botas, pero se encontraron ante un espléndido Ochoa.

Finalmente, el empate deja insatisfechos a ambos cojuntos. Los nazarís siguen colistas de la competición mientras que los coruñeses se mantienen en la quema con el descenso con 10 puntos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario