21 oct 2014

VALORANDO EL: DEPORTIVO DE LA CORUÑA - VALENCIA CF

Valoraciones

Vuelve la valoración del partido tras el partidazo que disputó en el día de ayer el Deportivo frente al Valencia y que acabó con un claro 3-0 a favor de los coruñeses. El partido dejó muy buenas sensaciones y la única nota negativa fue el enfrentamiento entre ultras de ambos equipo antes del partido.



Valorando a los jugadores:

Fabricio: 7. Hacía bastante tiempo que estaba llamando a la puerta de la titularidad, y ante el Valencia suplió a Lux en la meta. Se mostró muy seguro desde el minuto uno, realizando varias salidas de mérito y algún que otro recorte frente a la delantera ché. Pudo cometer penalti sobre Rodrigo, pero no hubiese empañado su garn actuación.

Juanfran: 7. Relegó de su puesto a Laure, para formar como lateral derecho. Durante la primera parte frenó a Piatti y se lanzó varias veces al ataque. En la segunda le pasó algo de factura el físico, pero acabó el partido siendo un auténtico estorbo para Carles Gil y llegó al límite en todos los balones.

Sidnei: 8. Que se supiese tan poco de Rodrigo y Alcácer es, en parte, culpa del brasileño. Muy expeditivo, cortó todos los balones que pasaron por su zona, sin dudar en mandar el balón lo más lejos posible. Cuando tuvo que subir la bola lo hizo con mucho criterio y parece que se entiende a las mil maravillas con Insua.

Insua: 8. El de Arzúa fue ayer el capitán del equipo y demostró esos galones también en el campo. Sustituyó a Lopo en el once y se encargó de subir el balón la mayoría de las veces y no se complicó. Alcácer y Rodrigo no pudieron desbordarlo en ningún momento y a punto estuvo de marcar con un testarazo que se marchó alto.

Luisinho: 7. Quizás el que más flojo estuvo en defensa, ya que sufrió mucho con las acometidas de Barragán. En ataque estuvo muy acertado, combinando con gran acierto con Fariña en especial y siendo una pesadilla con sus continuas incorporaciones.

Wilk: 9. Incluso me atrevería a decir que el polaco merece un 10, porque ayer se mostró a un nivel imperial. Durante la primera parte, se erigió como el dueño del mediocampo, realizando multitud de recuperaciones y mordiendo a todo valencianista que pasase a su lado. Además de su gran partido a nivel técnico y táctico, también estuvo a punto de hacer el 1-0 en una gran ocasión local, pero no llegó por milímetros. El mejor del partido sin duda alguna.

Wilk, el mejor del Depor-Valencia (3-0)

Medunjanin: 7. Fue el hombre que más kilómetros realizó durante el partido, y realizó un partido fantástico. Recuperó muchos balones en la medular, dió pases con mucho criterio y a punto estuvo de marcar otro golazo de falta. Sacó el córner que acabó en el 1-0

Cuenca: 6. Demostró que es el hombre más desequilibrante de los herculinos, pero sigue sin decidir bien en los metros finales. Poco a poco, se acerca a su mejor estado de forma. Desquició a Gayá tanto atacando como defendiendo.


Fariña: 7. Por fin se vió ese talento que parecía resurgir durante el Teresa Herrera. Conducciones fantásticos, agresivo en la presión y muy acertado a la hora de decidir qué hacer, Fariña tuvo en el primer minuto del partido la primera gran ocasión para abrir el marcador.

Cavaleiro: 7. Otra gran sorpresa. Se le había visto poco en la punta de ataque, pero su movilidad entre líneas acabó creando numerosas ventajas para los atacantes coruñeses. Gozó de buenas ocasiones para hacer el 1-0 y dio la asistencia en el gol de Lucas. Partidazo del portugués.

Lucas Pérez: 7. El debut soñado para cualquier coruñés. Lucas participó poco en el manejo del balón, pero estuvo muy incisivo a la hora de dar órdenes a sus compañeros. En el minuto 43 marcó el 2-0 para delirio de la afición y de él mismo. Ya es un ídolo para la grada, y su celebración aún lo endiosó más.

Juan Carlos: 6. Fue una sorpresa su entrada al campo, y no lo hizo nada mal. Sustituyó a Lucas para poner clama en la mediapunta y no lo hizo mal. Si sigue trabajando así jugará más a menudo seguro.

Toché: 7. Entró por Cavaleiro para aprovechar alguna contra y anotó el 3-0 tras un gran pase de José Rodríguez. Su intensidad fue clave para ejercer como primera línea de presión con el equipo ya desfondado.

José Rodríguez: 6. Entró como un auténtico obús al partido, haciendo faltas tácticas y asfixiando a todo el que pasase por la banda derecha. Dio un pase magistral a Toché en la acción del 3-0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario