27 oct 2014

EL DEPOR SOBREVIVE AL SITIO DE CORNELLÁ

Crónica

El Depor salvó un punto de oro ante el Espanyol en un partido en el que los catalanes tuvieron multitud de ocasiones pero en las que se encontró con la falta de puntería y la fantástica intervención de Fabricio. Punto que, visto lo visto, sabe a oro para los coruñeses.

"Lo que funciona no se toca" dice el tópico. Y Víctor Fernández se lo tomó al pie de la letra repitiendo el mismo once ante el Espanyol. El único problema: que no siempre te salen dos partidos iguales.

El Depor intentó llevar el tempo del partido en los primeros minutos, pero acabó embotellado, superado y sin dar respuestas arriba. Además, el cambio obligado de Lucas por José Rodríguez por un golpe en la rodilla del coruñés obligó al cambio de sistema y de juego.

El Espanyol dominó el partido durante todo el encuentro, disponiendo de multitud de oportunidades hasta el final del partido. Pero entre los centrales y un inconmensurable Fabricio y un gran trabajo defensivo de todo el conjunto herculino y una buena dosis de buena fortuna, el Espanyol no consiguió batir la meta coruñesa.

El meta canario fue el principal protagonista del partido, realizando un buen par de maravillosas paradas que le han valido para ser de la partida en el once ideal de la jornada. Al final, un punto que podría ser valiosísimo de obtener la victoria el viernes ante el Getafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario