4 nov 2013

MARCHENA: "AÚN DEBEMOS SEGUIR MEJORANDO"

Rueda de prensa

Marchena se paró a hablar ante los medios un día depués de la victoria del Depor ante el Castilla. Habló de su gol, del partido en sí, del nivel del equipo y de algunos canteranos.


En primer lugar, Marchena tuvo que hablar, como no, de su golazo ayer: "Me han dicho que ha sido bonito, por lo que quiero verlo para ver que tal fue. Se lo he dedicado a los fisios y también a un chaval de Jaén, que iba para futbolista pero que se le truncó por una enfermedad."
Ayer, Marchena se convirtió en el mejor jugador del Depor
"El partido estaba para meter la sentencia pero el juego no ha estado a la altura de las expectativas. Teníamos que haber estado más fino a la hora de cerrar el partido. Al final sufrimos más de lo debido"-afirmando así los problemas del equipo arriba.

Sobre el nivel del equipo, el sevillano no tuvo dudas: "Estamos muy bien, pero aún tenemos margen de mejora. Tenemos los primeros ladrillos para construir un muro, y ladrillo a ladrillo haremos ese muro (ascenso)"

Sobre si cree que jugará ante el Recre, Marchena no le quiso dar importancia: "En el fútbol el entrenador es el que decide, no por hacer un buen partido vas a jugar en el siguiente ni al revés." 

Por último, habló de Insua y de Luis: "Intento ayudar a Pablo (Insua) para que no cometa errores que cometí yo" Sobre el burelés, Marchena aclaró que "a Luis le viene bien el gol, tiene mucha calidad. Me alegro por él, sé que mejorará mucho más."

No hay comentarios:

Publicar un comentario