22 nov 2013

ARIZMENDI: "AÚN TENGO MARGEN DE MEJORA"

Rueda de prensa

El atacante deportivista Javier Arizmendi se pasó hoy ante los medios de comunicación para hablar de su estado físico, el partido ante la "Ponfe" y la afición herculina. 


El jugador deportivista comenzó hablando de su estado de forma: "Pese a que me voy encontrando mejor, el otro día 90 minutos habrían sido demasiados para mí. Poco a poco, y con la intención de mejorar día a día, espero estar en un nivel alto"

Arizmendi durante un partido de Liga
Más adelante, el madrileño fue preguntado por la dificultad del partido ante la Ponferradina: "Ninguna salida es fácil. La Ponferradina es muy fuerte en casa. Esperemos traer los 3 puntos y mantener la solidez defensiva y la puerta a cero." Por otro lado, también tuvo palabras para la hinchada coruñesa: "A la afición debemos estarles siempre agradecidos. No voy a descubrirlo yo. Esperemos estar a su altura y darles una victoria el domingo."

En un momento dado, Arizmendi volvió a destacar su nivel de autoexigencia consigo mismo: "A veces puede que este un poco ansioso, no por nada, sino por hacer bien mi función y responder a la confianza que depositó en mí el club. Sí que es verdad que esa autoexigencia que tengo conmigo a veces es más de la que debería y la tengo que regular. El partido del otro día me dio cierta confianza y espero seguir al mismo nivel y mejorar”, sentenció el ex atlético entre otros.

Sobre si los aspectos extradeportivos podrían influir en el equipo, el madrileño afirmó que "los líos institucionales no están afectando al equipo, y eso es lo que demostramos jornada a jornada". Además, añadió que “en base a la solidez defensiva es como se crean los buenos equipos, y en eso nosotros tenemos mucho terreno ganado. Tenemos que mejorar en el aspecto ofensivo pero pienso que tenemos un margen. No hemos tocado techo en ese sentido. Hay un grupo humano muy fuerte, y eso te da puntos”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario