5 nov 2013

MANUEL PABLO: "HAY EQUIPO PARA MEJORAR"

Rueda de prensa

Manuel Pablo también atendió ayer a los medios de comunicación en el Mundo del Fútbol. El capitán habló de la posición de la tabla, el margen de mejora y sobre el partido ante el Castilla.


En primer lugar, Manuel Pablo habló de su rendimiento en el partido del domingo: “Los primeros centros no me salieron bien, pierdes confianza y ya te limitas más. En los partidos siempre intento cumplir y ayudar al equipo
Acerca de la posición del equipo en la tabla, el canario quiso dar su opinión: “Celebramos estar donde estamos, pero aún tenemos que seguir mejorando. Ante el Castilla nos costó ir arriba por miedo a que nos pillaran en una contra. Al final nos decidimos y fue cuando empezamos a contragolpear bien”
manuel pablo foto
Creo que tenemos jugadores para mejorar. No estamos con confianza. Hemos tenido partidos en los que hemos estado mucho mejor arriba y en otros nos ha costado más”-afirmó el capitán.
Además tuvo buenas palabras para Luis Fernández: “Para él que es joven y para cualquier futbolista, el querer demostrar mucho en poco tiempo te puede destrozar. Sabemos que está trabajando bien y nos vendrán bien sus goles.”
Manuel Pablo también fue preguntado por Marchena y su gol: “El de Marchena fue un golazo. Carlos tiene experiencia, muy buena colocación y da tranquilidad a la hora de subir el balón. Es muy importante para el equipo”
Por último, sobre los rivales de competición este año, el capitán afirmó que “tenemos que conseguir que los equipos nos teman  cuando tenemos el balón.En esta Segunda todo está muy igualado. Esperemos que ante el Recre nos llevemos la victoria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario