25 ene 2016

OTRA VEZ NEGREDO... Y EL ÁRBITRO

Crónica

El Deportivo estuvo cerca del primer triunfo del año 2016, pero otra vez Negredo, como en la ida, salvó a los chés de caer derrotados ante los coruñeses con un gol a falta de unos segundos para el final del choque.

El Deportivo no se amilanó ante el Valencia y recuperó su esencia tras unos primeros minutos iniciales en los que los chés parecían querer dominar el encuentro, contando con una gran ocasión de Negredo -que falló un gol cantado-. Después de pasar el primer cuarto de hora, Mosquera comenzó a hilar el fútbol de un Depor que poco a poco comenzó a acorralar a los de Neville.

Cani, que volvía a la titularidad, Luis Alberto y Lucas Pérez se encargaban de llevar la manija ofensiva del equipo, que pronto comenzó a sembrar dudas a la zaga valencianista, hasta que cerca de la media hora de partido Luis Alberto introduce un pase al hueco entre Mustafi y Abdennour para que Lucas, tras llevarse a Ryan, igualase los mejores registros goleadores de Pandiani y Riki con la camiseta blanquiazul.

La segunda parte no cambió el guión, pero porque el árbitro y el linier no quisieron. Hasta en dos ocasiones, el conjunto arbitral eliminó la posibilidad de cerrar el partido tras señalar dos fueras de juego totalmente inexistentes.





Aún con esas, el Depor lo siguió intentando de la mano de un Luis Alberto impresionante, que a punto estuvo de batir a Ryan para hacer el 2-0. Y ya se sabe que, en esto del fútbol, si no cierras el partido se te puede escapar una victoria, y al final fue lo que pasó. Negredo cazó un centro al área para hacer el 1-1, para enfado de la grada y del equipo en general, que no dudó en mostrar su descontento con los árbitros en Zona mixta. Un punto más, pero dos puntos menos. Depende de cómo se mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario