1 mar 2017

Germán Lux: «Hay que revertir esto»

Rueda de prensa

Germán Lux pasó hoy por la sala de prensa de Abegondo tras el segundo entrenamiento dirigido por Pepe Mel. La salida de Garitano, la situación del equipo y la visita del Atleti fueron los temas a tratar.
Imagen de diario As


Le tocaba a uno de los capitanes del equipo atender a los medios tras unos días de vacío. Germán Lux no se escondió para nada y comenzó la rueda de prensa lamentando la marcha del anterior cuerpo técnico porque «la responsabilidad es de todos. En el fútbol mandan los resultados y ahora toca centrarse en lo que queda», destacó el argentino.

Sobre la llegada de Pepe Mel, el arquero ex de River alegó que «no va a ser fácil para ellos pero hay que estar activos». «Queremos revertir esta situación. Sabemos que es posible y tenemos tiempo para lograrlo» prosiguió el meta.
Lux también hizo reflexión sobre la dinámica del equipo, recordando el partido ante el Leganés y la necesidad de ganar. «Estamos cansados de sensaciones y merecimientos. En el último partido no hubo nada de eso», continuó el argentino, que destacó que «somos buenos jugadores» y que hay «capacidad para ganar a cualquier equipo. Hay que creérselo».

Sobre el partido ante el Atlético de Madrid, el Poroto lo tiene claro. «El Atlético tiene grandes virtudes, pero se le puede hacer daño. Hay que salir concentrados.» y recordó que, al final, «las cosas se deciden en los pequeños detalles».


No hay comentarios:

Publicar un comentario