2 sept 2016

El Dépor femenino gana la Copa Diputación ante O Val

Dépor Femenino

El conjunto dirigido por Manu Sánchez derrotó por un contundente 7-0 al conjunto de O Val en la final de la Copa Diputación.

El Dépor femenino mantiene la sonrisa en medio del ciclón de resultados, como el del partido de ayer. Tras alcanzar la final de la Copa Diputación, las jugadoras coruñesas se impusieron con claridad a su rival. Estefi, Patri y Ari por partida doble, Elvira y una futbolista rival en propia meta fueron las autoras de los goles blanquiazules, y que agranda un poco más las vitrinas del equipo, que ya había ganado también el Teresa Herrera ante el Villarreal el pasado 9 de agosto.

El equipo, que aún no conoce la derrota -con un total de siete victorias y un empate, y con 45 goles a favor por 5 en contra-, sufrió durante la tarde de ayer su única nota negativa de su período de preparación con la lesión de Elvira, que acabó el choque con molestias en los isquiotibiales, pendiente de evaluación médica en las próximas horas y que posiblemente se perderá el arranque liguero el próximo domingo 4 de septiembre a las 17.00 horas, ante el Oviedo Moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario