10 ago 2016

El Dépor femenino se estrena con su primer trofeo

Crónica

El equipo femenino se estrenaba en Riazor, donde doblegó al Villarreal en la tanda de penaltis en un encuentro que dejó muy buenas sensaciones.
César Quián, La Voz de Galicia

Se estrenaba el Dépor Femenino a lo grande, en Riazor y para disputar su primer Teresa Herrera ante un Villarreal más enrolado -y con el que volverá a coincidir en la Segunda División Nacional-, pero que acabó por sucumbir ante las nuevas heroínas de la ciudad.

El partido fue entretenido, con un continuo intercambio de golpes que acabó iniciándose con el gol en propia de la zaguera castellonense Ángels tras un centro de Nuria -la más activa de la primera parte- para delirio y euforia de las jugadoras locales.
No tardó mucho en contestar el "submarino" ante el ímpetu coruñés, que empató por medio de Jessi tras pillar a toda la zaga local desprevenida. Justo antes del descanso, las coruñesas se repusieron del mazazo, con una soberbia vaselina de Elvira ante la mala salida de la guardameta visitante. Resultado de 2-1 y a vestuarios.

Tras el aluvión de cambios, el Villarreal volvió a sacar pecho, logrando el empate con el que acabarían los 90 minutos reglamentarios, obra de Nuria. Las de Manu Sánchez no bajaron los brazos a pesar del cansancio, y tras aguantar el resultado en lo que quedaba de partido, lograron llevarse la tanda de penaltis por 4-3. La primera de las muchas buenas noticias que este equipo parece deparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario