10 abr 2015

VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO, APUESTA Y PROYECTO

Víctor Sánchez del Amo se ha convertido, tras la destitución el pasado miércoles de Víctor Fernández, en nuevo entrenador del Real Club Deportivo. El que antaño fuera uno de los baluartes del "EuroDepor" será ahora clave desde el banquillo.

Nada más ser presentado, Víctor se mostró agradecido por la oportunidad. “Quiero dar las gracias al presidente y al Consejo por permitir que este club que ha sido tan importante para mí vuelva ser vital en esta etapa como entrenador después de cuatro temporadas en el cuerpo técnico de Míchel. Tengo una ilusión tremenda“

Su primera intención no es otra cosa que "encabezar este proyecto para conseguir el objetivo esta temporada y hacer un proyecto muy bonito para los siguientes. La prioridad absoluta es el partido de Anoeta, pero estoy deseando vivir ese ambiente de Riazor que viví como futbolista. Vamos a dar los elementos para que la afición esté enganchada con el equipo. Hoy ha sido una jornada muy intensa pero muy productiva”

Víctor Sánchez del Amo se mostró ilusionado a la hora de volver a pisar el estadio. “Estoy deseando volver a Riazor para sentir esa afición. Yo lo he vivido como jugador y todo lo que hemos conseguido ha sido gracias a ello”. Además, destacó lo que supone debutar como técnico en el Deportivo. “Cuando uno decide ser entrenador sueña con donde va a ser su debut. Mi debut como segundo entrenador fue en Getafe, la ciudad donde di las primeras patadas a un balón. Mi primer hijo nació aquí y presume de coruñés por allá donde nos mueve el mundo del fútbol. Con todos esos antecedentes y lo que tengo en casa… Mi debut como entrenador en Primera División va a ser con el Deportivo y eso es un sueño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario