28 dic 2016

El tapado es Farfán

Actualidad

El ex del PSV y Schalke será presentado hoy como nuevo jugador del Depotivo de la Coruña para lo que resta de temporada.

Parece que no ha tardado mucho el Deportivo en encontrar un sustituto de garantías para el holandés Ryan Babel, a lo que hay que sumar la salida de Borja Valle en las próximas horas rumbo a Elche.

La secretaría técnica, que cuenta con cerrar en breves las contrataciones de Luis Alberto y Fede Cartabia, ha vuelto a poner el ojo en el mercado de agentes libres y que tan bien le funcionó con Babel -que firmó por 3 meses con el club coruñés tras su rescisión con el Al-Ain-.

El elegido en este caso es el peruano Farfán, ex jugador del PSV Eindhoven y Schalke 04 entre otros. El extremo, que al igual que Babel también jugó en la máxima competición continental y realizó varias temporadas de gran nivel a orillas del Ruhr, volará en las próximas horas a la ciudad herculina para pasar el pertinente reconocimiento médico y entrenarse con sus nuevos compañeros. ¡Feliz día de los inocentes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario