29 dic 2014

TRES AÑOS DE VIDA EN BLANQUIAZUL

Desde el corazón

El blog cumple hoy su 3º aniversario. Por ello, escribo este sentido escrito dando las gracias a todos aquellos que habéis hecho posible que el blog siga adelante y haya sumada ya más de 30.000 visitas.


Pintaba el año 2014 un poco extraño para el deportivismo, con la salida de la presidencia de Lendoiro y la llegada a la misma de Tino Fernández. No fue un año fácil, había que volver a la Liga BBVA como fuese, y lo conseguimos. Fue un duro regreso, pero al final se consiguió tras aquella victoria por 1-0 ante el Jaén. Y aunque ahora no estamos en nuestro mejor momento, el año 2014 ha tenido de todo. Repasamos el año como debe ser, con detenimiento:

En enero llegaron los refuerzos invernales, no sin antes despedir a Culio y Kaká. Sumado a las elecciones presidenciales, no se puede negar que fue un mes de lo más movidito.
Durante los meses de febrero, marzo y abril nos asaltaron las dudas, pensábamos que el sueño del ascenso se nos podía escapar por culpa de la igualdad en Segunda. Pero llegó mayo, y pese a todas las dificultades, se ascendió. Hicimos balance de la actuación de los jugadores "Made in Abegondo" y también de los 16 fichajes que realizó el Depor la pasada temporada durante el mes de junio. Durante el mes de julio, vimos como la directiva cesaba a Fernando Vázquez y presentaba como técnico a Víctor Fernández.
Y durante el mes de agosto empezamos a presentar a los fichajes del equipo con la sección "De uno en uno" que tanto agradó la temporada pasada y que decidimos continuar. Tampoco faltan desde que empezó la temporada 2014/15 los análisis del rival y, cuando el horario lo permite, las crónicas de los partidos.
La imagen de la sección de "De uno en uno" esta temporada

De lo que llevamos de temporada, podría destacarse que vimos la vuelta de "O noso derbi", los dos ultimátum salvados por Víctor Fernández ante Valencia y Elche o el terrible suceso de la muerte de Jimmy.

El año 2014 ha sido un buen año para el blog. Si bien en 2013 se cerraba el año con algo más de 20.000 visitas -más de 15.000 en ese año- este nuevo curso el blog cerrará el 2014 con más de 33.000.

Riazor.org, Google y Twitter siguen siendo las vías por las que más llegáis a esta pequeña página, mientras que países como EE.UU, Alemania, Rusia, México, Francia, Suiza, Inglaterra, Uruguay, Argentina, Colombia, Brasil y muchísimos otros siguen siendo parte del público de "La Vida Es Blanquiazul", lo que es para mí una gran alegría.
Este año hasta se ha añadido una imagen al blog, un símbolo propio por el que dentro de unos años ojalá fuese reconocido.

Vosotros sois los que hacéis que este blog sigue con la misma ilusión desde el primer día, ayudando a que crezca poco a poco para que cada vez se pueda aportar más. El año 2015 traerá más novedades, novedades que no vamos a adelantar para que sean una grata sorpresa. Por ello, quiero daros las gracias por la confianza depositada, esperando que poco a poco seáis más los que os paréis de vez en cuando a ver como está nuestro Depor en este humilde blog.

Felices fiestas a todos, feliz año nuevo... y sobre todo: FORZA DEPOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario