18 ene 2013

SEMANAS "MOVIDITAS"

En tres semanas en el club coruñés ha pasado de todo un poco.

Desde la llegada de Domingos Paciência al club coruñés, las noticias del Depor se han multiplicado.
Fichajes, renovaciones, dos partidos y hasta la entrada al CONCURSO DE ACREEDORES.

Los fichajes: 

El mercado invernal ha permitido la llegada y la marcha de algunos futbolistas. Entre las llegadas encontramos el fichaje de Silvio y el de Paulo Assunçao, el primero cedido por el Atlético y el segundo en propiedad durante 2 años y medio con opción a uno más. 
En cuanto a salidas, Roderick ha vuelto al Benfica; Tiago Pinto se ha desvinculado del club y el fabrilista Juan Carlos se ha ido cedido al Huesca. Otra posible salida sería la de Saúl, que negocia su rescinsión de contrato.
En palabras de Domingos Paciência, todavía se espera la llegada de un central y de un atacante.

Renovaciones:

El club hizo oficial algunas renovaciones, la más destacada la de Zé Castro. Tanto él como Bruno Gama y los fabrilistas Insúa y Teles ampliaron sus respectivos contratos con el club blanquiazul. Zé Castro renovó por 4 años; Bruno Gama amplió un año más su contrato. Al mismo tiempo, el club asegura jugadores para el futuro con las renovaciones del central Insua y el mediocampista Teles. Todas estas unidas a las de Alex Bergantiños, Laure y Manuel Pablo. A la espera, RIKI.

Partidos:

El equipo ha cosechado 4 de los últimos 6 puntos, y no precisamente ante equipos de bajo nivel. Primero la victoria ante el Málaga y luego empate en Anoeta ante la Real. Ahora toca enfrentarse al Osasuna.

El Concurso: 

El club entró oficialmente en concurso esta semana. Se esperan novedades sobre la negociaciones de las deudas. Lo mínimo, por lo menos, es que se espera que la situación económica del club  mejore progresivamente para poder alcanzar una cierta estabilidad.

Declaraciones desestabilizadoras:

Hoy mismo, Valerón ha tenido que desmentir un rumor que circulaba por los aficionados coruñeses. Todo viene por una noticia en el Marca en la cual se informaba del descontento del canario en el club. Hoy, el propio Valerón, en sala de prensa, ha reconocido sentirse muy dolido por ese rumor y que no merece ese trato porque él siempre ha luchado por el Deportivo y que está contentísimo en el club.


Activas, así han sido estas últimas dos semanas. Espero poder informarles de más actualidad del club dentro de poco, en cuanto algunos cabos sueltos quedan aclarados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario