5 nov 2012

BRUNO ALZA AL DEPORTIVO

El Depor firma una victoria balsámica con un gol de Bruno Gama 

El portugués anotó el gol que le dió la victoria al conjunto coruñés, que no lo hacía desde hace 8 jornadas. El Mallorca de Caparrós encaja su 5ª derrota seguida. Se cumplen las estadísticas, Caparrós no gana en Riazor. 


Partido vital el que se jugaba en la tarde de ayer en Riazor. El Depor necesitaba ganar, al igual que el Mallorca. Fue un choque algo aburrido, con un Mallorca al estilo Caparrós, cerrado atrás y con pocas opciones en ataque. 

El partido comenzó con un intercambio de golpes entre ambos equipos, pero pronto eso cambió. El Depor se hizo con el balón, lo movía con criterio e incluso llegaba arriba. Pero fue el Mallorca el primero en probar fortuna con un disparo de Pereira que despejó Aranzubía. 

Bruno Gama celebra el único gol del partido
Y de pronto, en medio de una fuerte lluvia, el Depor encontró un hueco que cambiaría el partido. En un contraataque perfecto, Zé Castro se la da a Valerón y el "Flaco" la pasa a Bruno Gama. El luso, que no estaba haciendo una gran temporada, se va de dos jugadores bermellones y bate al exdeportivista Aquate con un disparo seco. Era el 1-0.

En la segunda parte, Caparrós cambió ficha y buscó el empate colocando una defensa de 3 que dió más hueco a los locales. Los lejanos acercamientos del Mallorca permitieron tener más espacio al Depor, que pudo sentenciar con una vaselina del propio Bruno que se fue rozando el palo. También pudo suponer el 2-0 una falta lanzada por Pizzi que se estrelló en el larguero.
Oltra metió a Nelson por Riki, pero el portugués sólo duró 14 minutos, cuando una lesión le obligó a retirarse por Bodipo.

El marcador ya no se movería y el Depor se reencuentra así con la victoria tras 8 jornadas sin ganar y sale de puestos de descenso.

El crack: Bruno Gama. Incisivo, rápido, desequilibrante. El portugués marcó un golazo y ayudó mucho a Laure en defensa.

Vaya día: Hemed. El delantero israelí sólo tuvo una ocasión clara, y la estrelló contra el cuerpo de Aranzubía.

El dandy: Marchena. Para mí, uno de los mejores del partido. Cortó, la pasó con criterio... Un seguro



DeporTeca

1 comentario:

  1. buen resumen, concuerdo en el crack y en el dandy, y lo de vaya día se lo hubiera puesta a nelson.

    ResponderEliminar