8 sept 2012

VIDEOS DEL DEPOR II


Llega la segunda entrega de VÍDEOS DEL DEPOR. Hoy tocan algunos de los momentos más importantes de la historia de nuestro club y alguna que otra añoranza.

1- Mauro Silva. El hombre que no perdía un balón. Mauro demostró durante 12 temporadas lo que era sudar la camiseta. Ganó todos los títulos del Depor y protagonizó todas sus grandes noches. El vídeo muestra algunas jugadas, su único gol y su declaración de que colgaba las botas.


2- La rueda de prensa de la Liga que nunca llegó. Podía ser nuestro primer título, pero se quedó en nada. La rueda de prensa de Arsenio Iglesias muestra lo que sentía el deportivismo.


3-La remontada del siglo y de la historia. Remontar a un campeón de Europa está a la altura de pocos, pero hacerlo por 4-0 aún menos. Con vosotros el 4-0 al Milán.




4-Walter Pandiani. El rifle apunta, dispara y gol. Así decribiría yo al uruguayo. Un 9 clásico, un tanque, pero también muy bueno con los pies. Capaz de lo mejor y lo peor. Pandiani regaló a Riazor muchas tardes de fútbol, al igual que en Barcelona, Pamplona y ahora en Castellón.






5- El día que nadie esperaba. El descenso dejó destrozada a la parroquia blanquiazul. Pero un año después, el Depor volvió, y además de forma impresionante (récord de puntos y victorias incluidos). Sacado de Punto Pelota, así celebramos nuestro ascenso. 

 

6-Deporvida. Así se llama el rap que hizo mi amigo Irdha sobre el Deportivo. No hay palabras para describirlo.










7-Voltamos para quedarnos. Así se llama un vídeo que encontré un día. Emociona verlo. Disfrutad del último vídeo de la segunda entrega. Dentro de unos meses, la 3ª.









1 comentario:

  1. Chaval te lo estas currando, eres un fenómeno, te lo dice un Veterano del Deportivo de 37 años de Socio, melecho te da la bendición, jajajaja.

    ResponderEliminar