9 sept 2012

2500 gracias


Escribo esta entrada porque en 9 meses, habéis elevado este blog de 0 a 2500 visitas. Empezó como un entretenimiento en donde dejar mi huella deportivista, pero ahora es algo más. Mi agradecimiento a todos los que visitáis este blog, y sobre todo, de nuevo, a RIAZOR.ORG, ya que sólo ellos han realizado casi la mitad de las visitas de este blog, realizando unas 1120 desde dicha página. Además de que, de los 13 seguidores que tengo, 11 han salido de ese gran rincón deportivista.

En 9 meses hemos repasado los viejos tiempos y también los nuevos; recopilado toda la OPERACIÓN PLÁTANO; celebrado el 10º aniversario del CENTENARIAZO, recordado a los DJALMINHA, BEBETO, MAURO...; y como no, celebrado el ASCENSO.

2500 visitas dan para mucho, y espero que sigáis visitando este humilde blog para que el deportivismo vuelva a romper las barreras del fútbol moderno, al que le falta integridad.

Por ello, os doy las gracias, 2500 gracias, por visitar LA VIDA ES BLANQUIAZUL. Espero que, si seguís visitándome, celebremos también el aniversario el 29 de diciembre y las 5000 visitas. De nuevo, gracias.

Un saludo de LA VIDA ES BLANQUIAZUL y de JAVINHO11

1 comentario:

  1. hello!saludos de una coruñesa desde barcelona,estaré al tanto del dépor por tu blog. Tranquilo simpatizaré con el espayol, nunca con el barça.Suerte en todo!

    ResponderEliminar