29 dic 2012

UN AÑO DE RECORRIDO

El blog cumple un año de "vida blanquiazul"

Con motivo del aniversario, el blog cambia totalmente de imagen, esperando mejorar por completo sus registros del año 2012. ¡¡Cuento con vosotros!!


Un año lleva ya este blog dando guerra. Se me hizo corto. Quién me diría el año pasado a estas alturas que mi blog, creado más como un entretenimiento que como una forma de darme a conocer, iba a dar tanto de sí y, sobre todo, que casi llegaría a las 5000 visitas.

El blog lo creé tras las comilonas de Navidad. Tras hablar durante esos días con mis primos, socios del Depor igual que yo, pensé: "Dios, qué bonito sería contar la historia del ascenso". Tras unos días de duda, me decidí a emprender una aventura, un viaje inesperado que en lugar de tener como protagonista a Bilbo Bolson me tenía a mí.
El blog empezó como todo blog desconocido, con dudas, miedo y, como no, totalmente desapercibido. En el primer mes de vida, mi blog se sustentaba de visitas de conocidos míos que querían ver en lo que estaba metido. Poco a poco, las visitas fueron en aumento, el blog creció y se hizo un pequeño hueco en internet. 


No llegaría el salto definitivo hasta el mes de mayo. Fue el mes en el que me convertí en usuario de Riazor.org. Ese rincón donde deportivistas de todo el mundo se reúnen para hablar de su Depor, que tan mal va en los últimos meses.
Uno de los trabajos de Luigi en la DXteca, homenaje a Riazor.org

Mis nuevos "amigos de debate" fueron mi trampolín. Sí, de las 4600 visitas con las que cuenta mi blog, 2090 aproximadamente provienen de Riazor.org. Ya les agradecí hace tiempo su apoyo y ahora vuelvo hacerlo, porque sin ellos los números serían bien distintos.

Especial mención requiere un compañero de tareas: el dueño y señor de la DXteca, Luigi (más conocido como Machete). Hace unos meses pactamos hacer una asociación. Francamente, la idea fue estupenda. Él pone las imágenes y los resúmenes y yo las crónicas. Una combinación que requiere lo mejor de ambas partes y que de momento está saliendo adelante.

En lo referente a contenidos o temas, el blog pasó de tratar pequeños artículos sobre la historia del Depor y sobre mi opinión de la situación del equipo para meterse de lleno en información mensual, con la ahora ya inexistente sección Mes a Mes, y luego en semanal con las crónicas de cada partido. 
Es más, desde principios de este mes, el blog también incluye una encuesta sobre la actualidad tanto del equipo como de la entidad que representa el Deportivo de la Coruña.

En resumen, hemos vivido el ascenso, la famosa "operación plátano", el inicio de Liga, el preconcurso del Depor, y como no, la caída en picado que ha sufrido el equipo en custión de mes y medio.
Y sí, las cosas se pueden torcer, o campbiar del rumbo esperado, pero hay una fuerza que debe tirar por todos nosotros: el DEPORTIVO. Una fuerza capaz de hacer que gente de todo el mundo sea incapaz de vivir sin él.

La vida es blanquiazul os desea a todos felices fiestas y próspero año nuevo


Finalizo este sentido escrito dando las gracias a todos los que estáis ahí día a día, a los que comentáis en el blog, a los 18 seguidores del blog que han dado su total apoyo a "LA VIDA ES BLANQUIAZUL", en fin: Muchas gracias a todos. 
Como es habitual, habrá encuesta esta semana hasta el día 5 de enero. La pregunta será relacionada con el blog por su aniversario y la valoración del trabajo ralizado hasta ahora por un servidor.

El resultado de la anterior encuesta ¿Qué zonas del campo reforzarías? (se marcaban 2)
-La delantera recibió un 62% de los votos
-El medio campo un 25%
-Y la defensa un 75%

Gracias a todos. Os deseo a todos una felices fiestas y un próspero año nuevo.
Un saludo de JAVINHO11

1 comentario:

  1. Ánimo companheiro, grazas pola mención e parabéns polo aniversario. Unha aperta enorme.

    ResponderEliminar