4 oct 2015

EL DEPOR PERDONA AL COLISTA

Crónica

El conjunto coruñés fue superior a su rival gran parte del partido, pero desaprovechó muchas oportunidades y acabó cediendo el empate en una jugada que no debería haber subido al marcador por fuera de juego. Además, Jonás debutó con el equipo.

Saltó el Deportivo al estadio de Los Cármenes con Laure y Jonathan sustituyendo a Juanfran y Oriol, siendo el charrúa el máximo protagonista del partido. Durante el dominio blanquiazul, el uruguayo gozó de buenas oportunidades con la elástica blanquiazul. 

El Granada, colista de la competición, intentó dominar desde el principio pero las imprecisiones y la ansiedad hacía que todos los intentos acabaran en fracaso, mientras el Depor dominaba en el mediocampo, con unos superlativos Lucas Pérez, Luis Alberto y Fayçal Fajr. 

Sin contar con excesivas ocasiones, el Depor tuvo un par de intentos en las botas de Jonathan Rodríguez, pero el que perforaría la meta de Andrés Fernández sería Fayçal. El franco-marroquí aprovechó un gran centro de primeras de Navarro para controlar la pelota y, a bote pronto, batir la meta nazarí con un zurdazo.

Con el 0-1, el Depor olió la sangre e insistió aún más en las inmediaciones del área de los de Sandoval, pero perdonó, como al inicio de la segunda parte en un tiro a bocajarro de Jonathan Rodríguez que no acertó a meter la pelota entre los tres palos. El charrúa dejaría su puesto a Jonás Gutiérrez, que dejó buenas sensaciones en su debut.

Sandoval dió entrada a Piti y Success para cambiar la dinámica del partido, y acertó. El ex del Rayo la tuvo en un disparo lejano que dió en el palo, y acabaría firmando el tanto del empate en una jugada que debió ser anulada por fuera de juego de Biraghi al inicio de la misma.

Al final, reparto de puntos con sabor agridulce antes del parón de selecciones. El próximo partido, ante el Athletic de Bilbao el día 17 de octubre en Riazor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario